El primer afiche de ‘Chappie’, lo nuevo del director Neill Blomkamp

El director sudafricano, Neill Blomkamp, es uno de esos realizadores que han dado que hablar durante estos últimos años. Con cintas de ciencia ficción como ‘Distrito 9‘, protagonizada por Sharlto Copley y ‘Elysium‘ donde dirigió a Matt Damon y Copley respectivamente, el realizador prepara una nueva película siguiendo el genero que lo ha hecho famoso.
Hablamos de ‘Chappie‘, propuesta que mezclara comedia y ciencia ficción, protagonizada en la voz de Sharlto Copley como el robot Chappie y la cual estará presente en la Comic-Con de San Diego, por lo que han dado a conocer el primer afiche que tendrá lo nuevo de Blomkamp.
La cinta se está basada en un antiguo cortometraje producido por el propio director y nos cuenta la historia de un robot que es raptado por dos mafiosos torpes con malas intenciones.
Los escogidos para darle vida a los delincuentes han sido Ninja y Yolandi Visser, miembros de la banda de rap sudafricana Die Antwood.
A su vez la producción contará con Dev Patel (‘Slumdog Millionaire‘), Hugh Jackman y Sigourney Weaver.
En relación al guión, este es obra del propio realizador y su esposa, Terri Tatchell, con la cual ya trabajó en sus anteriores películas. El estreno del filme está previsto para el 27 de marzo del 2015.
Sony Pictures producirá este filme y el productor Simon Kinberg la ha llamado “la más provocativa película de estudio que probablemente veas nunca”. 
A continuación los dejamos con el afiche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...