El popular juego ‘Fortnite’ podría seguir offline por bastantes días

Este domingo, el popular juego ‘Fortnite’ realizó un épico final de temporada al lanzar en el juego un agüero negro que literalmente se tragó todo y que ha mantenido el título offline esperando la nueva temporada, la cual debería llegar con la mayor actualización hasta la fecha.


Aún no hay fecha de cuándo podría volver a estar en línea ya que desde Epic Games no se ha obtenido ninguna noticia oficial y todo lo que entregan es claramente información en modo de “trolleo”.

Lo único que se ha podido obtener sobre la vuelta de ‘Fortnite‘ es lo que los data Miners, usuarios que rebuscan en los archivo del juego, han encontrado y es un supuesto lanzamiento de un capítulo 2 que llegaría el jueves 17.

Sea como sea, lo de Epic Games ha tenido a todos sus jugadores en vilo ya que bromas aparte, muchos fans han gastado bastante dinero en ‘Fortnite‘ y siendo clientes, muchos creen que deberían tener alguna respuesta desde la compañía quienes esperamos pronto nos cuentes que hay detrás de este misterioso hoyo negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...