El pasado no muere en este nuevo tráiler de ‘No Time To Die’

Un último vodka martini; batido, no revuelto.

Finalmente y tal como lo habían anunciado, Universal Pictures ha dado a conocer un nuevo tráiler de lo que será la cinta número 25 de James Bond, ‘No Time To Die‘.

Es así como esta película que verá su estreno en noviembre próximo, será dirigida por Cary Joji Fukunaga (‘True Detective‘) y protagonizada una última vez por Daniel Craig.

En cuanto su sinopsis, está nos cuenta que Bond (Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiendo ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

El filme también traerá de regreso a Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear y a Jeffrey Wright. Por su parte, los nuevos miembros de este reparto estarán encabezados por Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana De Arma, David Dencik, Lashana Lynch y Rami Malek.

A continuación, los dejamos con el nuevo adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...