El panameño Rubén Blades se suma al elenco de ‘Fear The Walking Dead’

El músico, abogado, político y actor panameño Rubén Blades es una de las personalidades más brillantes en el mundo latino y leyenda viva de la música afro latinoamericana, quien vuelve a la actuación tras firmar un acuerdo para un papel regular en la serie ‘Fear The Walking Dead’, nueva producción de AMC asociada a la aclamada ‘The Walking Dead’.
A pesar de ser reconocido mundialmente como “salsero”,  Blades tiene un amorío de muchos años con el cine y la televisión, siendo las producciones más conocidas en las que ha participado la mítica ‘Predator 2′, la secuela de ‘Desperado‘ llamada ‘Once upon a time in México’, ‘Safe House‘ donde comparte escena con Denzel Washington y hasta incluso un papel en un episodio de la serie de culto ‘The X-Files’.
Fear The Walking Dead’ ya tiene aprobadas dos temporadas en la cadena y tendrá a Blades interpretando a Daniel, el padre del personaje de Mercedes Mason. La serie se enfocará en nuevos personajes diferente a los que conocimos en ‘The Walking Dead’,  no está basada en la novela gráfica y está producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert.
Además, el día de ayer lunes, el showrunner de la serie Dave Erickson (‘Sons of Anarchy‘), entregó algo de información acerca de la historia, información que da la idea de que la serie no será necesariamente una especie de precuela.
Es sobre una familia; Travis quien se acaba de mudar con su novia Madison después de que se casaron. Ella tiene dos hijos, uno de los cuáles le causa muchos problemas. Además Travis tiene un problemático hijo adolescente y una ex esposa. Estamos hablando de dos personas que, conforme comienza la historia, lo único que quieren es mantener a su familia unidad en un techo y hacer un hogar. La ironía es que lo tratan de hacer justo cuando el mundo se está viniendo abajo”, señaló.
Fear The Walking Dead’ aún no tiene fecha de estreno anunciada, aunque muchos rumores dan como julio o agosto el mes en que por fin vea la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...