‘El Padrino parte 3’ tendrá una nueva edición

Esta es una oferta que los fanáticos no podrán rechazar.

Las dos primeras películas de ‘El Padrino’, dirigidas por Francis Ford Coppola, son considerados de los mejores filmes de todos los tiempos. Sin embargo, la tercera entrega de esta saga basada en la novela de Mario Puzo, dejó a muchos decepcionados y fue ampliamente criticada en su momento.

Pero ahora, el estudio Paramount Pictures anunció que sacará un nuevo corte de la película originalmente estrenada en 1990 y se llamará ‘Mario Puzo’ s The Godfather Coda: The Death of Michael Corleone’, y que según Ford Coppola, habrán cambios de escenas importantes.

Para esta versión de esta película, hice un nuevo comienzo y un final y re-ordene algunas escenas, tomas y música. Con estos cambios y con el material restaurado, es para mí una conclusión más apropiada para ‘El Padrino’ y ‘El Padrino: Parte 2’”, dijo el director.

Además, tal como lo consigna el sitio Entertainment Weekly, la compañía de producción de Ford Coppola, American Zoetrope, trabajó en un negativo original y lo restauró en calidad 4K y el cineasta “estuvo viendo todos los aspectos de esta restauración para que cumpliera con sus estándares”.

Esta nueva versión de ‘El Padrino: Parte 3’ tendrá su estreno en cines en diciembre y será seguido de un lanzamiento tanto en DVD como en digital.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...