El nuevo HUAWEI Nova 5T ya está disponible en Chile

La semana pasada, Huawei Chile nos invitó al lanzamiento de su nueva serie Nova, marcado con la llegada del HUAWEI nova 5T, equipo enfocado para los usuarios más jóvenes, aquellos que disfrutan con las redes sociales, amantes de la fotografía y del estar siempre a la vanguardia.

En el evento, realizado en Centro Parque, David Moheno, Director de Relaciones Públicas Huawei CBG LATAM Regional, nos contó que “el HUAWEI nova 5T es un equipo para las nuevas generaciones, aquellas que gustan de la creación de contenido en movimiento. Es un equipo con una personalidad única y que viene a democratizar la tecnología, ya que cuenta con prestaciones muy avanzadas, pero a un precio más asequible“.

Las principales características del HUAWEI nova 5T son su cámara frontal de 32MP, además de estar equipado con cuatro cámaras IA principales que soportan fotografía de alta definición, ultra gran angular, macro y profundidad de campo. Cuenta con un lente principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, acompañado por un gran angular de 16 MP f/2.2., un lente gran angular de 16MP, un lente macro de 2MP y un lente bokeh de 2MP, que puede presentar claramente detalles en la foto y equilibrar la exposición en todas las condiciones de iluminación.

El HUAWEI nova 5T es impulsado por el procesador insignia en Inteligencia Artificial integrada, el Kirin 980. Además cuenta con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ysu sistema operativo es EMUI 9.1, basado en Android 9.

Cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W que garantiza que se pueda cargar el 50% de su batería en media hora, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico líder de la industria, GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

El equipo además cuenta con una pantalla HUAWEI Punch Full View de 6.26 pulgadas y pesa sólo 174 gramos gracias a su grosor de 7.87 mm, que ofrece una pantalla envolvente en un cuerpo delgado. Está disponible en tres colores: Crush Blue, Black y el Midsummer Purple de edición limitada.

El nuevo HUAWEI Nova 5T tendrá un precio de $389.990 y estará disponible en los colores: Crush Blue, Dark Black, y Midsummer Purple. Este smartphone se puede comprar en todas las tiendas Huawei, incluyendo su tienda online en Mercado Libre, así como en las tiendas del retail: Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, PC Factory, Walmart. También estará disponible en las operadoras telefónicas Claro, Wom y Movistar.

Y pronto podremos contarles más sobre nuestra experiencia con el equipo en un futuro review.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...