El nuevo evento de ‘Fortnite’ contará con Lara Croft, Neymar y más

La Isla se ha vuelto salvaje.

Después de la explosiva conclusión de los eventos en la Temporada 5, en donde el Agente Jones trajo a los mejores cazadores de todas las realidades (The Mandalorian, Ripley y el Xenomorfo de Alien, Predator, Michonne y Daryl de TWD, Master Chief, Kratos, etc), el Punto Cero finalmente ha sido contenido, pero la Realidad colapsó en el proceso y restauró el balance natural en la Isla.

Experimenta la emocionante conclusión de la misión del Agente Jones en el Evento Final de la Crisis Cero. Ésta estará disponible en cuanto los jugadores salten a la nueva Temporada.

La Isla se ha vuelto salvaje 

Sé indomable en el nuevo bioma primitivo en donde las formas de vida moderna ya no existen. A la mitad del mapa ahora se encuentra La Aguja y una nueva villa de estuco a su alrededor. Más allá de la villa hay otros puntos de interés primitivos como la Ciudadela Calavera y los Cultivos Colosales. 

Los animales han llegado a ‘Fortnite‘, y los jugadores tendrán que enfrentarse a ellos o domesticarlos con la introducción de ranas, gallinas, lobos y jabalíes. Además, podrán usar distintos objetos para construir armas improvisadas. Todo sea por sobrevivir. (Hoy más tarde, encontrarás un blog con información detallada sobre los cambios de la Temporada). 

Sé indomable con el Pase de Batalla

Para ayudarlos a sobrevivir, los atuendos de esta temporada están basados en personajes que no le temen a lo primitivo:

  • Agente Jones: Dispuesto a todo para salvar la Realidad.
  • Lara Croft: La más reciente adición a nuestra serie “Leyendas del Juego”.
  • Tarana: Abraza lo indomable.
  • Raz: Busca los misterios de La Aguja
  • Cocomandante: Nacido de lo salvaje.
  • Raven Renacimiento: Miembro fundador de los “Jóvenes Titanes”.
  • Asesina de la Aguja: Una misma con La Aguja.
  • Neymar Jr

Neymar Jr

Neymar Jr. es el primer Icono deportivo en llegar a ‘Fortnite‘, y es una pieza clave del Pase de Batalla de la Temporada 6. Se revelará más información a lo largo de la temporada.

Consulta más información en la página sobre el Capítulo 2 – Temporada 6 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...