El mundo volverá a resplandecer en este primer adelanto de ‘Doctor Sueño’

¡Redrum!

El universo cinematográfico de Stephen King continua con la adaptación de otra de sus novelas. Esta vez es el turno de la cinta ‘Doctor Sueño’ (‘Doctor Sleep’), proyecto secuela de ‘The Shining’, protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Mike Flanagan (‘The Haunting of Hill House’). Por esta razón, Warner Bros. ha revelado el primer adelanto de este esperado proyecto.

Es así como esta historia transcurre varias décadas después de los sucesos ocurridos en el Hotel Overlook. En ella podemos ver a un adulto Danny Torrance (McGregor), hijo de Jack (Jack Nicholson) y Wendy Torrance (Shelley Duvall), que tiene problemas para mantener a raya su agresividad y su adicción al alcohol. Para llevar una vida más tranquila, decide mudarse a New Hampshire, al noreste de Estados Unidos, donde emplea sus poderes psíquicos, para consolar a los pacientes moribundos de una residencia de ancianos. Es así como se gana el apodo de “Doctor Sueño“, hasta que su vida se complica cuando se topa con Abra Stone (Kyliegh Curran), una niña con sus mismas habilidades perseguida por una peligrosa secta.

La película llegará a los cines en el 30 de octubre próximo y el reparto también contará con Rebecca Ferguson, Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis, entre otros.

A continuación los dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...