El mercenario bocazas forma a su grupo en este nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’

Viviendo el sueño.
20th Century Fox ha revelado un nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’, cinta protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por David Leitch. Y es que en este adelanto, podemos ver cómo el mercenario bocazas deberá formar al X-Force, para proteger a un menor.
En cuanto a su sinopsis, la película nos contará que luego de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.
La cinta llegará a los cines en mayo próximo y el resto de elenco lo completan Josh Brolin Zazie Beetz, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Karan Soni, T.J. Miller y Stefan Kapičić, entre otros.
A continuación los dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...