El Maestro Roshi se une a ‘Dragon Ball FighterZ’

Surgen nuevos detalles del Campeonato Nacional de este juego.

El Maestro Roshi, uno de los personajes más queridos y traviesos de Dragon Ball se unirá a ’Dragon Ball FighterZ’ en septiembre de 2020. Habiendo entrenado a personajes como Goku, Gohan, Krillin y Yamcha, el Maestro Roshi seguramente traerá una gran habilidad en artes marciales con él cuando entre a la batalla en ‘Dragon Ball FighterZ’.

Y para los fanáticos de ‘Dragon Ball FighterZ’ que han estado esperando ansiosamente noticias sobre su escena de deportes electrónicos, nos complace compartir actualizaciones sobre cómo progresará la temporada de torneos de ’Dragon Ball FighterZ’.

  1. En septiembre de 2020, revelaremos los nombres de los competidores que serán invitados a competir en los torneos regionales del Campeonato Nacional ‘Dragon Ball FighterZ‘.
  1. De octubre a noviembre de 2020, los torneos regionales del Campeonato Nacional de ‘Dragon Ball FighterZ’ se llevarán a cabo en Francia, España, Japón y EE. UU, Donde nuestros contendientes competirán por su oportunidad de jugar en las Finales del Campeonato Nacional de ‘Dragon Ball FighterZ‘.
  1. En diciembre de 2020, los ganadores de cada uno de estos campeonatos regionales competirán para determinar un gran campeón del Campeonato Nacional de ‘Dragon Ball FighterZ‘.
  1. Todos los torneos se transmitirán en vivo en Twitch en: https://www.twitch.tv/dragonballfighterz y en el canal de deportes electrónicos de Bandai Namco en YouTube en: https://www.youtube.com/bneesports

Mira al Maestro Roshi en acción en un nuevo tráiler de ’Dragon Ball FighterZ’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...