‘El llamado salvaje’: Primera avant premiere exclusiva para perros

20th Century Studios, la Ilustre Municipalidad de Maipú, Midmall Maipú y Powerdog invitan a 100 familias a disfrutar del cine por primera vez junto a sus perros.

Este miércoles 19 de febrero se realizará la primera avant premiere para perros en los estacionamientos de Midmall Maipú (Melipilla 15.900, Maipú), para celebrar el estreno de ‘El Llamado Salvaje’,  película protagonizada por Harrison Ford, basada en el clásico de Jack London y centrada en la vida de un valiente y simpático can llamado Buck, que llegará a todos los cines del país el próximo 20 de febrero.

Por primera vez en la historia del cine nacional, los asistentes podrán ir acompañados de sus perros. El espacio contará con caniles y actividades recreativas que estarán disponibles para todas las mascotas presentes. Para ser parte de esta iniciativa, tienes que participar en los sorteos que Midmall Maipú y la Municipalidad de Maipú han organizado por sus redes sociales.

Paralelamente al estreno, se realizará un chipeo gratuito hasta las 150 unidades de 18:00 a 20:00 hrs en el estacionamiento de Midmall Maipú, Camino a Melipilla 15.900, Maipú.

Basada en la aclamada novela de Jack London, “El llamado de la naturaleza” cuenta la historia de Buck, un perro cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XX en el Klondike, durante la cual los perros de tiro se compraban a precios elevados.

El Llamado Salvaje’ (‘The Call of the Wild’) se estrena este 20 de febrero de 2020 y pronto podrás leer nuestra reseña contando qué tal nos pareció la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...