El live-action de ‘El Rey León’ tendrá una secuela

Barry Jenkins sería el elegido para dirigir la continuación de “el ciclo sin fin”.

A pesar de que este año el gigante de los medios Disney, no ha lanzado grandes estrenos debido a la pandemia del Covid-19, esto no le ha impedido avanzar con sus proyectos, especialmente en el área de películas, ya que hoy Deadline confirmó que el estudio del ratón, está trabajando en una secuela del filme live-action, ‘El Rey León’.

Según lo consignado por el sitio, el guionista de la película lanzada el año pasado, Jeff Nathanson (‘Atrápame si puedes’), ya tendría listo el boceto de dicha continuación y el director elegido para dicha cinta, sería el ganador del Oscar, Barry Jenkins (‘Moonlight’).

Además, de acuerdo a algunos rumores, este filme abordaría una especie de “historia de origen” de Mufasa, donde se seguirá un patrón parecido a ‘El Padrino: Parte Dos’. Con eso, se espera que la mayor parte del cast como Donald Glover, Beyoncé y James Earl Jones, regresen a sus roles de Simba, Nala y Mufasa, respectivamente.

Considerando que el remake de ‘El Rey León’ recaudó alrededor de 1.6 billones de dólares en todo el mundo, era de esperar una posible secuela de este filme dirigido por Jon Favreau.

En cuanto a una posible fecha para este nuevo proyecto, aún se desconoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...