El Joker de Leto estará en el Snyder Cut de la ‘Justice League’

El príncipe payaso del crimen volverá a hacer de las suyas.

Hoy, el sitio especializado The Hollywood Reporter, confirmó que el Joker de Jared Leto, tendrá un rol en la denominada Snyder Cut de la película ‘Justice League’, la cual se estrenará en el servicio de streaming, HBO Max.

Según lo consigna THR, Leto llegó al set de grabación para completar algunas escenas de este personaje, el cual no tuvo participación en la versión anterior. Además, el medio informó que los productores del filme de 2017, Jon Berg y Geoff Johns, no tendrán créditos en esta nueva versión; probablemente por las denuncias que habría hecho Ray Fisher (Cyborg), con respecto a encubrir abusos en el set, por parte del director Joss Whedon.

Recordemos que Zack Snyder abandonó la grabación de  ‘Justice League’, por el suicidio de su hija y fue reemplazado por Joss Whedon (‘The Avengers’), quien realizó masivas regrabaciones de este filme de Superman y compañía.

Con eso, siempre existió el rumor de una versión incompleta del filme de Snyder, lo cual fue confirmado por el mismo, y pudo lograr el apoyo para concretar este corte, el cual verá la luz en el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...