El Hechicero Supremo es presentado en este primer tráiler de ‘Doctor Strange’

Abre tu mente y cambia tu realidad.
Tras haberlo anunciado, finalmente Marvel Studio ha revelado el primer avance de lo que será su nueva cinta de su universo cinematográfico, protagonizada por Benedict Cumberbatch, ‘Doctor Strange‘.
La cinta que será dirigida por Scott Derrickson, entra en la la Fase 3 de la Casa de las Ideas y girará en torno a Stephen Strange, un cirujano de Nueva York que tras sufrir un accidente tiene que dejar su profesión. Después de estos trágicos sucesos, decide viajar al Himalaya. Allí conocerá al Anciano (Tilda Swinton), un maestro que le llevará a descubrir que tiene poderes psíquicos, que incluyen la telepatía, proyección astral o teletransporte y le enseñará a utilizar esas artes místicas, que utilizará para combatir al mal.
Además del tráiler, también tenemos dos afiches de esta cinta, en donde podemos ver el Sactum Sanctorum, la base de operaciones del personaje.
Este proyecto, que contará además con Chiwetel EjioforMads Mikkelsen, Rachel McAdams, Benedict Wong y Scott Adkins, entre otros, llegará a los cines el 4 de noviembre de este año.
A continuación los dejamos con el tráiler y el póster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...