El grupo está de regreso en este primer adelanto de ‘Zombieland: Double Tap’

Locuras en un mundo apocalíptico. 

Tras 10 años desde el estreno de la cinta original, el grupo conformado por Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock, regresan para unas nuevas aventuras.  Es así como Sony ha revelado el primer adelanto de lo que será ‘Zombieland: Double Tap’, cinta que llegará a los cines el 18 de octubre próximo.

La película dirigida por Ruben Fleischer (‘Venom‘) y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Deadpool’), trae de regreso a Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone, y nos contará que el grupo de cazadores se han mudado a la Casa Blanca en busca de protección, pero los problemas terminan llegando no a través de los zombies. Una fuerte discusión termina provocando la separación del grupo, mientras Little Rock (Breslin) huye con Berkeley (Avan Jogia), un hombre al que acaba de conocer.

El grupo entonces se pondrá en marcha para recuperar a Little Rock, pero, por supuesto, no lo tendrán fácil. Por el camino se toparán con nuevos tipos de zombies; mientras que Tallahassee (Harrelson) conocerá a Nevada, su homóloga femenina en forma de cazadora. Es así como esta familia improvisada tendrá que usar todas sus habilidades y seguir las reglas de supervivencia de Columbus si quieren salir con vida.

A continuación los dejamos con los adelantos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...