El General Ross y Ant-Man se suman a ‘Capitán América: Guerra Civil’

Se comienza a armar el proyecto de la nueva cinta de Steve Rogers.
Tras un par de imagenes promocionales de la nueva cinta del primer vengador, ‘Capitán América: Guerra Civil‘, Marvel ha dado a conocer la sinopsis y el reparto oficial de este proyecto, que además trae de regreso a William Hurt en el rol del General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, tras su participación en ‘The Incredible Hulk’. 
Es así como también nos informan que Paul Rudd estará presente como Ant-Man y que tendremos el retorno de Sharon Carter, la conocida Agente 13, interpretada por Emily VanCamp; además del estreno de Chadwick Boseman como Black Panther, y de la incorporación de Martin Freeman y Daniel Brühl, quien se rumorea sería el villano Baron Zemo.
Es así como estos actores se suman a  Steve Rogers (Chris Evans), Tony Stark (Robert Downey Jr), Black Widow (Scarlett Johansson), Bucky Barnes (Sebastian Stan), The Falcon (Anthony Mackue), Visión (Paul Betanny), Hawkeye (Jeremy Renner), War Machine (Don Cheadle), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Crossbones (Frank Grillo).
En cuanto a la trama de la cinta que se estrenará el 6 de mayo del próximo año,  esta nos cuenta que veremos cómo el Capitán lidera a los Nuevos Vengadores en su intento por resguardar a la humanidad:
Pero cuando otro incidente internacional en el que están involucrados los Avengers termina en daños colaterales, la presión política llama a instalar un sistema de rendición de cuentas y un cuerpo gubernalmente que determine cuándo se deben reclutar los servicios del equipo. El nuevo stato-quo fractura a los Vengadores, mientras intentar proteger el mundo de un nuevo villano ruin“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...