El futuro de Ben Affleck como Batman es puesto en duda

Problemas mayores.
De acuerdo a lo entregado por The Hollywood Reporter, el futuro de Ben Affleck como Batman pende de un hilo, ya que Warner Bros. estaría evaluando si el actor sería o no, la mejor opción para seguir interpretando al Caballero Oscuro, en esta nueva trilogía que quiere desarrollar el director Matt Reeves.
A inicios de este año, Affleck anunció su renuncia como director de la nueva entrega y quedó como escritor y protagonista. Pero recientemente el guión de Affleck también fue remplazado, y desde Splash Report mencionaron que Reeves trabajaría junto al guionista Mark Bomback, para escribir la nueva historia de ‘The Batman’.  
De esta forma el estudio estaría analizando la manera elegante de dejar ir al Batman de Affleck, por cambios de algún tipo en las próximas películas DC.
Aun así, la empresa ha señalado en sus últimas entrevistas que todas sus fichas están puestas en el actor. Ben es nuestro Batman. Le queremos como Batman y queremos que siga en la familia todo lo que podamos”, señaló el director de Warner, Toby Emmerich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...