El estreno definitivo de ‘Wonder Woman 1984’ sería en navidad

La secuela de la princesa guerrera de Themyscira llegaría después del debut de ‘Dune’.

Una vez más Warne Bros. ha decido recalendarizar el estreno de la segunda parte de las aventuras de la Mujer Maravilla. Esta secuela, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, ha sido movida varias veces debido a la pandemia del Covid-19, pero al parecer el 25 de diciembre sería la fecha definitiva.

Esto significa que ‘Wonder Woman 1984′ llegaría una semana después que ‘Dune’, la esperada epopeya espacial de Denis Villaneuve, basada en la novela homónima de Frank Herbert. Hasta el momento, ‘Dune’ mantiene su fecha de estreno original el 19 de diciembre. Aunque todo podría cambiar, según evolucionen las cifras de contagios por coronavirus.

Según informó Deadline, esta decisión fue tomada para darle más tiempo en cines a ‘Tenet’, de Christopher Nolan. Una cinta que se está proyectando limitadamente en algunos cines de Estados Unidos y el mundo. Así, la multimillonaria producción de Nolan puede gozar de la taquilla por sí sola, sin competir con el otro gran estreno de Warner Bros., ‘WW’84’.

Las fechas de estreno para Chile no han sido anunciadas, pero es muy probable que, debido a la fase de pandemia en que nos encontramos, estas películas no lleguen a salas nacionales en conjunto con sus debuts mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...