El estallido social llega a la tercera temporada de ‘Westworld’

Un nuevo mundo nos espera.

Hace rato que la espectacular propuesta de la serie ‘Westworld’ de HBO, venía anticipando la lucha de clases tan de moda en la realidad mundial y especial en nuestra sociedad chilena. Con una sorprendente sincronía, el nuevo tráiler de esta producción cuya tercera temporada se estrena en marzo por HBO, muestra cómo los androides del parque temático de los pasados ciclos han salido al mundo real, una versión futurista de nuestra sociedad occidental, para cobrar venganza por los abusos cometidos contra su clase por los humanos.

La tensión “esclavos” versus “amos”, “pobres” versus “ricos” que se aprecia en este extraordinario avance, parece ser el reflejo guionizado de lo que con temor va a pasar en marzo en las calles de Chile cuando se reanuden las protestas contra el actual régimen y su brutal modelo neoliberal.

Los dejamos con este espectacular avance de ‘Westworld‘, envuelto con el carismático tema “Sweet Child O’ Mine” al piano y donde vemos a Dolores (Evan Rachel Wood) masticar palabras de rencor mientras el slogan de esta temporada es “Los dioses están por llegar. Y están muy enojados”. Complementan el elenco el ex ‘Breaking Bad’, Aaron Paul,  Thandie Newton, Tessa Thompson y Ed Harris.

‘Westworld’ debuta el 15 de marzo; las mismas fechas cuando en Chile los ciudadanos “de segunda clase” van a estar en medio de las protestas de un mes cargado ya de anuncios de marchas contra los “amos” de un sistema tan inhumano como el que aparece en esta serie de HBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...