El director de ‘Overlord’ dirigirá una película sobre Van Helsing

Se viene una nueva versión del archienemigo de Drácula.

Después de meses de especulación y luego del inesperado éxito que significó ‘El hombre Invisible’ a principios de este año, Universal Studios preparará una cinta sobre Abraham Van Helsing, uno de los personajes principales de la novela gótica, ‘Drácula‘.

Según relata el medio Deadline, el productor de dicha cinta será James Wan (‘El Conjuro‘), mientras que Julius Avery (‘Overlord‘), será el encargado de dirigirla y de re-escribir el borrador, que Eric Pearson (‘Thor: Ragnarok‘) había hecho originalmente.

Con eso, el filme sería parte de una nueva gama de filmes que cuentan historias basadas en personajes de terror clásicos, pero con algunos cambios interesantes, como lo ya visto con ‘El Hombre Invisible‘. 

Recordemos que Abraham Van Helsing, apareció por primera vez en la novela ‘Drácula’ de Bram Stoker en 1897, como el doctor experto en varias cosas. Gracias al impacto de la novela, la idea de Van Helsing ha ido mutando y ahora se considera al personaje, como un cazador de vampiros y el némesis del Conde de Transilvania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...