P.J. Hogan, el director de las comedias “La boda de mi mejor amigo”, “La boda de Muriel” y de la notable versión de “Peter Pan” con actores de carne y hueso, se encuentra actualmente en un nuevo proyecto que promete. Se trata de la adaptación del la novela gráfica “Bone”, de Jeff Smith, obra que ha recibido nada menos que 10 premios Eisner (el Oscar del mundo del cómic) y que ha sido nombrada por la revista Time como una de las 10 mejores novelas gráficas de la historia.
La historia de “Bone” gira en torno a 3 criaturas blancas, sin pelo y de grandes narices, que son expulsadas de su ciudad y deben emprender una travesía en la que vivirán grandes y oscuras aventuras.
Hogan hará esta adaptación entrando de lleno en la animación digital y lo hará con la compañía Animal Logic que fue la responsable de “Happy Feet
[youtube oeNqQxzB4-U]
One thought on “El director de “La boda de mi mejor amigo” entra a la animación digital con “Bone””
Alex Enrique Bustos F liked this on Facebook.