El director de ‘Godzilla vs. Kong’ dirigirá un remake de ‘Contracara’

Saquen sus mejores memes de Nicolas Cage.

Cuesta creerlo, pero en los años noventa fueron unas décadas que tuvo a John Travolta y a Nicolas Cage en la cima de sus carreras, algo que culminó con la cinta ‘Face/Off‘ de 1997 (‘Contracara‘ en Latinoamérica), un thriller de acción donde sus personajes intercambian caras.

Ahora, más de 20 años más tarde, The Hollywood Reporter afirma que Adam Wingard (‘Godzilla vs. Kong‘) será el encargado de una nueva versión de este clásico de acción de los noventa.

Según lo consigna el sitio, Wingard no solo se encargará de dirigir la cinta, sino que escribirá el guion junto a Simon Barrett (‘The Guest‘). Mientras que Neal Mortiz (‘Rápidos y Furiosos‘) será el productor de la cinta.

Recordemos que ‘Contracara‘ trata sobre Sean Archer (John Travolta), un agente del FBI que intenta cazar al terrorista Castor Troy (Nicolas Cage) y cuando este último es herido de gravedad, Archer se trasplanta la cara de Troy para infiltrarse. Sin embargo, el personaje de Cage recupera la conciencia y usa la cara de Archer para crear caos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...