El director de “Misión imposible 4” cuenta por qué no hace la secuela de “Los increíbles”

Todos recordamos la maravillosa experiencia de haber visto “Los increíbles”, el filme de Pixar que mostraba a una familia de superhéroes que se veía enfrentada a sus propios problemas matrimoniales a la par que tenían que darle la batalla a un malvado inventor. La trama era casi perfecta, con citas a todas las cintas de agentes y personajes de acción de los años 60 y 70, y con una mezcla exacta entre humor, aventura y drama. ¿Escenas favoritas? Muchas, pero sobre todo esa en la que Mr. Increíble descubre el plan de invasión mientras en paralelo su esposa se va enterando del lugar en el que realmente está su esposo, que supuestamente había abandonado el trabajo de superhéroe. El manejo de las “tomas” en esa pequeña escena es sencillamente notable. Aquí lo tenemos para recordarla.

[youtube MPt7Kbj2YNM]

Bueno, pero yendo al punto. La película terminaba presentando a un nuevo malvado, lo que claramente anunciaba la llegada de una segunda película, pero de esa dichosa secuela no se ha sabido nada desde 2004. Sin embargo, recientemente el director de la película original, Brad Bird, sacó la voz para hablar de cuáles eran las razones de que todavía no hubiera aparecido la secuela que tanta gente esperaba. Básicamente, el motivo que esgrimió Bird era que todavía la historia no estaba, en parte porque él había estado ocupado en otros proyectos y en parte también porque los estudios Pixar no querían que otra persona se hiciera cargo de la segunda parte de “Los increíbles”. A esto se suma el hecho de que Bird lo que quiere es hacer una secuela que esté a la altura de la primera película, que sea tan buena o mejor que ella, es decir, algo parecido a lo que sucedió con “Toy Story” que logró una secuela bastante superior a la primera entrega.

Cabe recordar también que Bird actualmente está metido en el mundo de los actores de carne y hueso y que ya está por estrenarse la nueva película de la franquicia “Misión Imposible” que él mismo dirigió. Aquí les dejamos el tráiler de esta nueva incursión de Bird.

[youtube V0LQnQSrC-g]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...