El destino del universo está en juego en este nuevo tráiler de “Guardians of the Galaxy”

La siguiente gran cinta que prepara Marvel Studios quizás sea un tanto desconocida para algunos, ya que nos presenta a unos “héroes” no tan convencionales como el Capitán América o el genio, millonario, playboy y filantropo de Tony Stark. Más bien son una banda de marginales, a quienes el destino los ha juntado para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas
Así se nos da a conocer “Guardians of the Galaxy”, proyecto que nos contará la historia del aventurero Peter Quill (Chris Pratt), quien se encuentra como el objetivo de una implacable cacería luego de robar una misteriosa esfera a Ronan (Lee Pace), un poderoso villano con una ambición que amenaza al universo entero.
Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a realizar una difícil tregua con un cuarteto de extraños inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache pistolero; Groot (Vin Diesel), un árbol humanoide; la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax “The Destroyer” (Dave Bautista).
Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que será para el cosmos, el debe hacer lo mejor para reunir a sus rivales para una desesperada y última batalla con el destino de la galaxia en el balance.
La cinta que es dirigida por James Gunn, llegará a las salas mundiales en agosto próximo. A continuación los dejamos con el nuevo avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...