El destino aguarda en este primer tráiler de ‘Dune’

El miedo es el asesino de la mente.

Finalmente y tal como lo habían anunciado, Warner Bros. lanzó el primer tráiler de la segunda adaptación cinematográfica de la novela de Frank Herbert, ‘Dune’

En este teaser, que marca el primer vistazo oficial audiovisual de la cinta, comienza con Paul Atreides (Timothée Chalamet) haciendo una prueba con Helen Mohiam (Charlotte Rampling) y donde le dice que está soñando con el futuro.

Luego, aparece Paul entrenado con Gurney Halleck (Josh Brolin) que se intercala con Mohiam diciendo que los ancestros de Atreides nunca lograron gobernar. Ahí, se muestran imágenes de la llegada de la casa Atreides a Arrakis, el planeta donde sucede la acción de ‘Dune’.

Con eso, hay imágenes de varios personajes como Duncan Idaho (Jason Momoa), Glossu Rabban (Dave Bautista), Stilgar (Javier Bardem) y Chani (Zendaya).  “El miedo es el asesino de la mente. No debo temer”, dice Paul al final de este adelanto, justo antes que aparezca un gusano gigante de arena.   

Recordemos que la cinta está dirigida por el director canadiense Denis Villeneuve (‘Arrival’)  y su guión fue escrito por Jon Spaihts (‘Doctor Strange’), Villeneuve y Eric Roth (‘A Star is Born’). Además, la cinta tiene como fecha de estreno el 18 de diciembre de este año, siendo uno de los pocos estrenos de Warner Bros. que no sufrió recalendarización por la pandemia del Covid-19.

A continuación los dejamos con el avance.

One thought on “El destino aguarda en este primer tráiler de ‘Dune’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...