El corredor escarlata se da a conocer en este primer tráiler de “The Flash”

No pestañees“, eso es lo que nos anuncia el primer teaser tráiler que la cadena televisiva The CW, ha lanzado para comenzar a promocionar su nueva serie basada en el corredor escarlata, “The Flash“.
El proyecto spin-off  de “Arrow“, esta basado en el personaje del universo DC, el cual será interpretado por Grant Gustin, en el papel de Barry Allen.
En el vídeo, dado a conocer luego del fin de temporada del vigilante de Starling City, podemos ver a Oliver Queen, lanzando una flecha hacia un blanco, en el instante en que el personaje, con su nueva vestimenta, la atrapa.
En cuanto a la trama se refiere, esta nos cuenta lo siguiente:
Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, el investigador CSI Barry Allen es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses más tarde, se despierta con el poder de supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado al principio por su nuevos poderes, Barry se sorprende al descubrir que no es el único “meta-humano” que ha sido creado a raíz de la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Barry se asocia con los Laboratorios S.T.A.R. y dedica su vida a proteger a los inocentes. Por ahora, solo unos pocos amigos y compañeros cercanos saben que Barry es literalmente el hombre vivo más rápido, pero no pasará mucho antes de que el mundo sepa que Barry Allen se ha convertido en… Flash“.
Sin más preámbulos, los dejamos con el avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...