El conflicto es inevitable entre humanos y simios en este tráiler definitivo de “Dawn of the Planet of the Apes”

Familia, protección, amistad, miedo, raza, conflicto, guerra. Eso resumiría lo que se nos presenta en este tráiler definitivo de “Dawn of the Planet of the Apes” , secuela de la cinta del año 2011 y que trae de vuelta a los simios digitales a la pantalla grande.
Tal como podemos observar en este adelanto, Caesar sigue liderando el grupo de simios que viven tranquilos en su reserva, los humanos por su parte, luchan en las ciudades por contener la enfermedad que los agobia, sin embargo, el personaje de Jason Clarke, se une a ellos tratando de que vean que la guerra no es la solución a esta división, sino la paz, mientras que Gary Oldman intenta convencer a Clarke de que ellos los traicionaran, porque son animales. Finalmente esta tranquilidad que los une es quebrada, cuando un aliado de Caesar lo increpa por no priorizar su raza y este mal humorado simio, desata un conflicto con los humanos que lleva a lo inevitable, la guerra.
La película que está bajo el amparo de 20 Century Fox, será dirigido por Matt Reeves (“Cloverfield”) y protagonizada, además de los ya mencionados Clarke y Oldman, por Andy Serkis, Keri Russell, Kodi Smit-McPhee, Judy Greer, y Jocko Sims.
En cuanto a su su estreno, este está programado para el próximo 11 de julio. A continuación los dejamos con el nuevo adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...