El cómic ‘The Strange Talent of Luther Strode’ será adaptado al cine

Descubre el método Hércules.

La historieta ‘The Strange Talent of Luther Strode’ creada por Justin Jordan y Tradd Moore, y publicada por Image Comics, será oficialmente una película; gracias a la nueva compañía productora Allnighter, según informó el sitio The Hollywood Reporter.

La trama se centra en el adolescente Luther Strode, un joven que espera recibir por correo el secreto para ganar musculatura rápidamente, pero recibe un manual para ser miembro de un culto tan antiguo como a raza humana, The Method. Cuando The Method comienza a operar, Strode no solo será mucho más fuerte y veloz, sino que desarrollará una actitud homicida que atraerá la atención de diferentes personas.

Los creadores Jordan y Moore serán productores de la cinta, mientras que Jordan además servirá de guionista. “Luther Strode es de los proyectos en los que más he disfrutado trabajar, y tener la oportunidad de llevarlo a nuevas audiencias a través de una película, es una emoción increíble“, dijo Jordan en una declaración oficial.

La compañía recientemente fundada, Allnighter, además de estar desarrollando la adaptación cinematográfica de ‘Luther Strode’, está trabajando en ‘Illuminatus!‘, la adaptación de la trilogía de ciencia ficción de Robert Anton Wilson y Robert Shea y ‘Final Fantasy‘, la primera adaptación live-action del famoso videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...