‘El Cid’, lo nuevo de Amazon Prime libera sus primeros adelantos

Héroe. Traidor. Leyenda.

Amazon Prime Video ha dado a conocer el adelanto del tráiler de su próxima serie original, ‘El Cid‘; proyecto protagonizado por Jaime Lorente (‘La Casa de Papel‘) y que llegará al servicio de streaming este año.

Esta tanda nos contará la historia del hombre tras la leyenda. Sumergiéndonos en la vida de Rodrigo Díaz (Lorente) y en su épico viaje de niño a héroe de guerra y de escudero a Rey; mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo.

A lo largo de la serie, recorreremos una de las épocas más fascinantes de la historia, explorando las diversas culturas que coexistieron en España, incluyendo cristianos, árabes y judíos; y descubriremos cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

El reparto de ‘El Cid‘ lo completan José Luis García-Pérez, como el Rey Fernando I ‘El Grande’; Elia Galera, como la Reina Sancha ‘La Bella’; Carlos Bardem como el Conde de León; Juan Echanove, en el papel del obispo; y Alicia Sanz, como la Infanta Urraca, entre otros.

One thought on “‘El Cid’, lo nuevo de Amazon Prime libera sus primeros adelantos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...