El canal FX llevará a la pantalla chica “The Strain”, la serie de vampiros de Guillermo del Toro

“The Strain” es el nombre de la adaptación de la “Trilogía de la Oscuridad” (Nocturna, Oscura y Eterna), escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que llegará a la pantalla chica gracias a la cadena televisiva FX.
La estación ha hecho oficial el anuncio de la realización de esta serie, la cual verá la luz en el 2014 con una primera temporada que constará de 13 capítulos.
La historia comienzan cuando un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Dentro de este encuentran a todos los pasajeros muertos con una extraña palidez en sus rostros. Además, en clara referencia al “Dracula” de Bram Stoker, un ataúd es hallado en la sección de equipaje. Así es cómo llega a Estados Unidos Jusuf Sardu (Robert Maillet), un vampiro conocido como “El Amo”.
El Dr Ephraim Goodweather (Corey Stoll), protagonista de la serie, es un científico del Centro de Control de Enfermedades que deberá averiguar de qué han muerto los pasajeros. A lo largo de su investigación, contacta con un prestamista llamado Abraham Setrakian (John Hurt) que cree que la muerte de los pasajeros se debe a una plaga de vampiros.
La serie está producida por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, y cuenta con Carlton Cuse (“Lost”) como Showrunner. Entre los actores que protagonizaran esta serie se encuentran Corey Stoll (“House of Cards”), John Hurt (“Dr Who”), Robert Maillet (“Haven”), Sean Astin (“The Lord of The Rings”), Mia Maestro (“Alias”), Doug Jones (“Hellboy”) y Leslie Hope (“24”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...