El asesino se prepara para la guerra en este primer avance de ‘John Wick 3: Parabellum’

El capitulo final de Baba Yaga. 

En mayo de este año, llegará el cierre de la trilogía del otrora asesino en retiro, John Wick. Y es que esta nueva cinta dirigida por Chad Stahelski (‘John Wick 2‘), traerá de regreso a Keanu Reeves como protagonista y llevará por título, ‘John Wick 3: Parabellum‘. Por esta razón, Lionsgate y Summit Entertainment han dado a conocer su primer avance.

Es así como este proyecto nos contará que John Wick (Reeves) está prófugo por dos razones. Lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares para acabar con su vida y por romper una regla central: matar en los terrenos de Hotel Continental.

La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston (Ian McShane), le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carné de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros.

John usará la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para lograr salir ileso de la ciudad de Nueva York.

El resto del elenco lo completan Laurence Fishburne, Lance Reddick, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas y Halle Berry, entre otros.

A continuación los dejamos con el tráiler.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...