El acceso gratuito al Multijugador de ‘Modern Warfare’ está de vuelta

A partir de las 10 a.m. PT del 24 de abril, los jugadores de Warzone pueden experimentar las últimas incorporaciones al Multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare’, gratis. Solo durante un fin de semana, toda la comunidad en línea puede enfrentarse en un nuevo ‘Moshpit’ multijugador. Juega modos del Multijugador 6c6 en cinco mapas populares, incluidos tres mapas NUEVOS de la Temporada Tres, hasta las 10 a.m. PT del 27 de abril.

Si no has jugado el Multijugador de ‘Modern Warfare’, ahora tienes la oportunidad de ver lo que te has estado perdiendo. O bien, si disfrutaste el primer Fin de Semana de Acceso Gratuito al Multijugador y deseas obtener una vista previa de las novedades, ¡estarás en el lugar correcto!

Conoce los mapas y modos disponibles para el fin de semana. Luego, inicia sesión, presiona y prepárate para dominar en el Multijugador de ‘Modern Warfare’, el mejor juego en línea.

Cómo jugar Multijugador, gratis

Solo este fin de semana, cualquiera que tenga ‘Warzone’ de forma gratuita puede navegar a la sala y unirse a la acción Multijugador, GRATIS. En la sala de ‘Warzone’, verás la lista de reproducción 24/7. Entra y descubre los nuevos mapas 6c6 de ‘Modern Warfare’ junto con Shoot House, uno de los favoritos de los fanáticos, todos los que cuentan con una variedad de entornos de combate para poner a prueba tus habilidades.

Y, al verdadero estilo de ‘Moshpit’, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar una variedad de modos de juego basados en equipos, como Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y más.

Los jugadores que se unan al fin de semana gratuito podrán disfrutar los mapas de la Temporada Tres: Aniyah Incursion, Hovec Sawmill y Talsik Backlot

Además, el Fin de Semana de Acceso Gratuito al Multijugador aumenta la diversión, agregando dos mapas más que hicieron su debut en ‘Call of Duty: Modern Warfare’, Khandor Hideout y Shoot House.

Solo tres días para jugar:

Ahora tienes la oportunidad de conocer el combate Multijugador de ‘Modern Warfare’ en cinco escenarios visualmente impresionantes. Encontrarás los últimos mapas, armas y operadores que se unieron a la lucha en la Temporada Tres. Y obtendrás un conocimiento más profundo de las armas y el equipo que has encontrado en ‘Warzone’.

No hay tiempo que perder: experimenta el modo multijugador ‘Modern Warfare’ que comienza el 24 de abril a las 10 a.m. PDT y termina a las 10 a.m. PT el 27 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...