‘eFootball PES 2020’ contará con Colo-Colo y Universidad de Chile

El pasado jueves Konami me invitó al ‘press tour’ de su nuevo juego ‘eFootball PES 2020’ el cual ya se puede probar descargando su demo en PC, PS4 y Xbox One y que durante este evento nos presentó otra versión de prueba donde viene incorporado el Club Universidad de Chile, nuevo partner del videojuego que llega a través de la asociación de KONAMI.

Así, el videojuego contará con las licencias exclusivas de los dos equipos más populares del país ya que anteriormente, Colo-Colo y Konami se asociaron en materia de derechos de exclusividad en el juego.

Durante la presentación, Felipe De Pablo, el gerente general del Club Universidad de Chile, nos presentó la camiseta que desde la semana pasada tiene el logo del juego.

Nuestro club busca alinearse con las empresas que aprecian nuestra marca y comparten la misma pasión por el fútbol. La dedicación de KONAMI para desarrollar la experiencia de fútbol más realista, junto con la promoción de una base de fanáticos de PES 2020 a nivel global, los convierte en un socio ideal”, indicó. “Estamos orgullosos de contar con KONAMI como patrocinador oficial y esperamos poder llevar nuestra asociación al siguiente nivel, garantizando que nuestro club se reproduzca perfectamente a través de PES 2020”.

Además, el juego contará con la primera división del campeonato de fútbol chileno y vuelven los relatos de Aldo Schiappacasse y Claudio Palma.

En el ‘press tour’ tuve la oportunidad de conversar con Robbye Ron, Community Manager de PES para toda América a quien lo primero que le pregunté fue acerca de qué pasaría si la U llegara a bajar a la segunda división, y nos contó  que el equipo se mantendría en el juego independientemente  de que en la vida real no esté en la primera división, ya que deberían respetar la alianza con el club.

Y sobre este ‘eFootball PES 2020’ no pudo guardar su emoción diciendo que es definitivamente el mejor juego de PES que han hecho, y esto se verá reflejado en la recepción primero de su comunidad y además en la de los jugadores de su competencia, FIFA; quienes seguramente comenzarán a echarle el ojo a esta nueva versión de ‘PES’.

A partir del 2015 volvimos a recuperar gente poco a poco y se han dado cuenta de que venimos trabajando en el tema de los ajustes y de lo que la gente nos viene pidiendo, yo creo que con esta versión del 2020, cumplimos con la serie de las consolas y tenemos una muy buena base que los fanáticos están entendiendo muy bien toda la estrategia que hemos tenido este par de años y lo bueno es que todos en algún momento hemos jugado ‘Winning Eleven’ entonces hay algo de eso metido en su adn entonces no es tan difícil traerlos de vuelta y la idea es  tocar ese corazoncito y creo que ‘eFootball PES 2020’lo hace”, apuntó.

También adelantó que se podrían venir más sorpresas respecto a nuestro país, ya que siempre están en conversaciones para por ejemplo, sumar alguna leyenda chilena al juego.

eFootball PES 2020’ estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC, el 10 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...