“Edge of Tomorrow”, la cinta protagonizada por Tom Cruise presenta un nuevo tráiler

Edge of Tomorrow”, la nueva cinta que protagonizará Tom Cruise junto a Emily Blunt, ha lanzado un nuevo tráiler.
El proyecto está basada en un relato corto de Hiroshi Sakurazaka titulado “All you need is kill“, será dirigido por Doug Liman (“The Bourne Identity Bourne“).
La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano, en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejercito mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable.
El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez.
Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder derrotar al enemigo.
La película además contará con las actuaciones de Bill Paxton, Noah Taylor, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong, Franz Drameh, Masayoshi Haneda y Tony Way.
A continuación los dejamos con este nuevo avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...