Edgar Wright explicó por qué Ultron no estará en Ant-Man

Edgar Wright, el director de la Trilogía Cornetto (“Shaun of the Dead”, “Hot Fuzz” y “The World’s End”) y responsable de llevar a la pantalla grande  la planeada película de Ant-Man, explicó en una entrevista con The Huffington Post de por qué el villano robótico Ultron estará ausente en el proyecto, pese a que será el enemigo principal en la secuela de “The Avengers” y más por el hecho de que esta inteligencia artificial fue creada por el propio Hank Pym.
“Nunca estuvo en mi guión, porque el sólo comenzar a establecer lo que Ant-Man hace es suficiente para una película. Es por eso que creo que Iron Man es extremadamente exitoso, porque mantiene todo realmente simple. Tienes esta especie de villano que viene de la tecnología del héroe. Es simple”, mencionó Wright.
“Es sencillo. Así que creo que el filme funciona bien por eso y por qué, a veces, las películas de superhéroes fracasan o tienen opiniones encontradas, porque tienen que establecer un héroe y un villano al mismo tiempo. Y eso es muy difícil. A veces desbalanceado”, remarcó el realizador.
Sobre la fidelidad al cómic, el realizador explicó que “es un personaje menos conocido, con suerte hay más licencias. Para el 1% de la gente que dice “esperen, Hank Pym nunca haría eso” hay un 99% de gente que se pregunta quién es Hank Pym. Así que para mí, la fuente es genial. La película no representará 50 años de Marvel Comics porque eso es imposible. Pero haré una película de 100 minutos –o 110 minutos”, afirmó.
Ahora, tenemos únicamente claro que esta cinta será el puntapié inicial de la tercera fase de películas de Marvel Studios y que su estreno sera en noviembre del 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...