Edgar Wright cree que la gente se sorprenderá con “Ant-Man”

El director del nuevo proyecto de Marvel, “Ant-Man“, Edgar Wright, ha dado pequeños detalles de lo que será su cinta y de lo que puede esperar el público de ella.
Sabemos muy poco acerca esta nueva propuesta por parte de la “Casa de las Ideas”, pero con su fecha de lanzamiento programado para el 2015, es sólo cuestión de tiempo antes de comenzar a escuchar mucho más de ella. Ahora, en una entrevista con Entertainment TonightWright se refirió a lo que él quiere hacer con la película y cómo piensa que va a sorprender al público.
“Quiero hacer de él un tipo duro (ríe). No, siempre me gustó ese cómic y siempre pensé que sería algo interesante de en ver en acción real. Eso es por lo que mostré esa prueba en la Comic-Con que hicimos para Marvel, para mostrar esta escena de lucha como una prueba de contenido, como que así es cómo va a lucir la acción. Creo que mucha gente que no conozca al personaje verá esa prueba y dirá, ‘Oh, bien, lo pillo. Es como una película de acción’. Así que esa es la idea. Creo que la gente se sorprenderá de qué tipo de película es, y en ese sentido pienso que es en lo que va a destacar porque tiene una historia muy diferente y es una película muy diferente”, señaló el director de “The World’s End”.
Cuando le preguntaron por el tono de la película, el realizador contesto que seguirá la linea del resto de las películas de Marvel Studio.
“Bueno, yo pienso que las películas de Marvel son divertidas, ¿sabes?. Creo que generalmente las películas de ‘Iron Man‘ y ‘The Avengers‘ son divertidas. No están nunca encasilladas en la categoría de comedia, pero son divertidas y entretenidas, así que creo que será algo con un aire muy similar”, insistió.
Recordemos que el estreno de la cinta está programado para el 31 de julio del 2015 y será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...