‘EA Sports FIFA 21’ ya se encuentra disponible a nivel mundial

Con la compra de esta versión aseguras tu copia para PlayStation 5 o Xbox Series X, sin costo adicional.

Electronic Arts Inc. lanzó ‘FIFA 21‘, en donde los jugadores y jugadoras pueden controlar cada instante de la historia de su equipo con nuevas adiciones al Modo Carrera o sumergirse en la esencia callejera con las revolucionarias actualizaciones a VOLTA FOOTBALL, que ofrece más formas de jugar en línea con amigos, mas el clásicos FIFA Ultimate Team, los seguidores podrán descubrir una incomparable autenticidad en PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Origin y Steam.

Este año, más jugadores que nunca han tenido acceso temprano, con más de 2.3 millones de usuarios a nivel global ya experimentado la emoción de pisar el campo virtual a través EA Play. Los jugadores también han estado ocupados creando sus equipos de ensueño con más de 3 millones de escuadras creadas a la fecha.

Jugar con amigos y familiares es una gran parte de lo que hace a ‘Ea Sports FIFA’ tan disfrutable y este año hemos agregado diversas formas de hacer equipo en la cancha virtual mediante VOLTA FOOTBALL y FUT.”, comentó Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de ‘Ea Sports FIFA‘. “También hemos añadido características totalmente nuevas al Modo Carrera, enfocadas en la retroalimentación que hemos recibido por parte de los jugadores, para crear una experiencia que les permita controlar cada momento y llevar a sus equipos favoritos, del inicio de la temporada a la gloria del fútbol”.

Los fanáticos también podrán beneficiarse del poder de la nueva generación de gaming con la Doble Versión para la nueva generación de consolas que permite a los jugadores actualizar su ‘FIFA 21‘ de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X sin costo adicional.

Todo el progreso de VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team también se transferirá, por lo que los usuarios podrán llevar su FUT Club de una consola de la generación actual a una de la siguiente. Las consolas sin disco requieren un título digital para poder actualizar.

Durante la temporada, los jugadores de ‘FIFA’ miembros de EA Play también recibirán un aumento de XP de Inicio de Temporada para FIFA Ultimate Team, FUT kits recurrentes e ítems de recompensa para la personalización de estadios, además de 10 por ciento de descuento en la compra de FIFA Points. Para más detalles visita eaplay.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...