‘E3 2020’ se cancela por propagación del coronavirus

Hoy miércoles se confirmó que una de las principales ferias internacionales de videojeugos, la ‘E3’, cancelará su versión 2020 por la propagación del coronavirus, que como sabrán, ha sido declarada como pandemia por la OMS.

Ayer en la tarde solo había rumores, como muchos de los que circulan en internet por cada evento masivo que se acerca, pero para muchos la noticia ya era un hecho.

Para quienes no lo sepan, la ‘E3’ es uno de los eventos más esperados del año para los gamers, ya que la industria la utiliza para entregar grandes noticias o entregar avances acerca de nuevos videojuegos. Y este año había bastante expectación ya que esperamos obtener muchas más información acerca de la nueva generación de consolas, las ya anunciadas ‘PlayStation 5’ y ‘Xbox Series X’, además de seguramente poder ser probadas por los asistentes a la feria.

Por ahora se sabe que el evento se sustituirá por conferencias online las cuales deberían llevarse a cabo  entre los días 9 y el 11 de junio, que era la fecha original de la ‘E3’ 2020.

Puedes leer el comunicado completo en inglés en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...