Dwayne Johnson confirma oficialmente su participación en la cinta de ‘Shazam’

Era un secreto a voces. Desde hace un buen rato que Dwayne ‘The Rock‘ Johnson venía especulando con una posible adaptación a la pantalla grande de la historia de Billy Batson, pero ahora en una entrevista con La Nacióndurante la promoción de su nueva película ‘Hércules‘ en México, lo confirma de manera oficial.
Eso sí, no especifica a quién interpretará, si al villano o al héroe, además Johnson dio a conocer que el anuncio se producirá pronto.
Interpretaré un personaje de DC Comics. Es la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si (mi papel) es Shazam o Black Adam. Lo hemos estado desarrollando por algún tiempo y yo he sido fanático de los antihéroes. A este en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi alma y corazón en este papel“, mencionó.
El personaje de Shazam fue creado por el guionista Bill Parker y el dibujante C.C. Berk en 1939 y es uno de los personajes más populares de DC Comics.
El nombre de Shazam es un acrónimo de los personajes mitológicos: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.
Black Adam, por su parte, ha sido el archienemigo de Shazam desde 1970.
Johnson a su vez no precisó si su personaje aparecería en el filme ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, pero señaló que las películas están conectadas y que las próximas adaptaciones serán también las de Aquaman y Wonder Woman.
Ahora está ocurriendo con Superman y Batman. Aquaman y Wonder Woman vienen. Estoy emocionado y sé que los fanáticos están emocionados también. DC y Warner Bros. tienen una gran mitología que vamos a respetar, vamos a crear algo con mucha onda y con buenos cimientos“, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...