Dwayne Johnson comentó sobre de su personaje de DC Comics y da ciertos detalles a tener en cuenta

Hace tiempo que se viene especulando sobre el rol que tomaría Dwayne “The Rock” Johnson en el siguiente proyecto de DC Comics y que tras su acuerdo con la editorial para llevar una adaptación a la pantalla grande, la mayor interrogante que se han hecho todos es ¿a qué personaje finalmente interpretará?.
Ahora, desde Comic Book Resources y Cosmic Book News nos llega la información que durante su participación en la CinemaCon, en el marco de la promoción de “Hercules: The Thracian Wars“, el ex campeón de la WWE se refirió al tema, eso sí, no revela el nombre, pero sí da ciertos detalles sobre algunas de sus características, recordándonos primero que se le dio muchas vueltas hasta encontrar el personaje adecuado para él.
Ya sabes, ha habido un interés mutuo para mí y para DC desde hace varios años para encontrar el personaje adecuado. Yo, como todos los que estamos en esta sala, adoro los superhéroes. Así que ha habido un interés mutuo para nosotros durante años y hemos tenido conversaciones durante un tiempo DC y yo, durante años, buscando el personaje adecuado, cuál sería el personaje ideal. Esa es otra cosa: Tiene que ser adecuado“, afirmó.
En cuanto a las características que tiene este personaje, el campeón del pueblo, comento sobre las tres cualidades que este posee.
La primera cualidad que estábamos buscando es que tenía que ser complejo y tener un montón de trasfondo. Lo que hará por mí como actor y por el estudio es que nos dará mucho espacio que podremos explorar, su complejidad. La otra cualidad que debía tener es que el personaje que estábamos buscando tenía que ser bastante conocido pero nunca haberlo llevado a la vida. De nuevo, lo que eso me daría como actor es mucho espacio, y también hemos hablado de personalidad. Simplemente me da la oportunidad de poner mi huella a su personalidad, con un buen conjunto de herramientas que podría poner sobre la mesa y darle un giro único a su personalidad, pero sin dejar de rendir homenaje a quién es. La tercera cosa – y más importante – es que tenía que ser un badass motherfucker y tener un nivel de poder similar al de Superman, con el que podría barrerlo. Con esas tres cualidades, estoy contento de que hayamos encontrado el personaje“, señaló.
De esta forma Johnson confirma que ya tiene asignado un personaje que es complejo y con interesante trasfondo, bastante conocido pero nunca antes adaptado y muy poderoso. ¿Será el Green Lantern John Stewart o Black Adam, Lobo El Último Czarniano, quizás el Detective Marciano y por qué no Darkseid o Doomsday?. Si bien es cierto la galería de personajes que coincidan con eso y que tengan un físico prominente como el suyo, se acota bastante, pero aún así siguen quedando muchas opciones viables.
En cuanto a la primera opción de interpretar al policía esmeralda, el propio actor aclaró por Twitter que su personaje no será un Green Lantern. Además asegura que su personaje se revelará posiblemente en junio o julio y que no sabe si protagonizará su propia película o no.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...