‘Dune’ comienza a preparar sus refilmaciones

Variados medios especializados como Indiewire y Deadline confirmaron que la adaptación cinematográfica de la novela de Frank Herbert, comenzaría el proceso de refilmar algunas escenas. 

Según Indiewire, el actor Oscar Isaac (quien interpretará a Leto Atreides) afirmó que el equipo de producción, liderado por el director Denis Villeneuve, se trasladará a Budapest, Hungría en el mes de agosto para volver a filmar. Específicamente, en el estudio Origo Film Studios. Isaac dió un adelanto de la cinta: “Ví algunas escenas y se ven maravillosas. Villeneuve es un artista de verdad y va a ser muy interesante como se une todo”.

En esta misma línea, el director de fotografía de la película, Greg Fraser, alabó lo que se ha logrado hasta ahora con ‘Dune’. “Es una aventura visual. Fue una linda experiencia haber participado en ella. Algunos de los actores, siendo extremadamente talentosos, son personas muy cariñosas. Me he vuelto muy cercano con ellos”.

Aunque a muchos les preocupa el anuncio de refilmaciones, es bastante común que los blockbusters de este tipo lleguen a rehacer o desechar algunas escenas que no se usarán en el producto final. 

‘Dune’ se estrenará el 18 de diciembre de este año y hasta ahora, es el único estreno mayor de Warner Bros. que no ha cambiado su fecha de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...