Dragon Ball Z: Kakarot’: Un regreso a la infancia

¿Quién no soñó cuando niño ser un personaje de ‘Dragon Ball Z’? Ser parte de estas aventuras creadas por Akira Toriyama. Acompañar a Goku y a los Guerreros Z en sus épicas batallas para salvar a la humanidad. Levantar los brazos para entregar la energía y crear una Genkidama o generar un poderoso Kame Hame Ha.

Bueno, esto es ahora posible gracias al nuevo título de Bandai Namco desarrollado en Japón por CyberConnect2, ‘Dragon Ball Z: Kakarot’, videojuego donde nos sumergimos en sus sagas favoritas de DRAGON BALL Z, lo que les permite conocer a queridos amigos, luchar contra poderosos enemigos y descubrir algunos misterios del universo DRAGON BALL Z en el camino.

Muchos juegos basados en este popular anime nos entregaban esa pequeña opción, como lo fue el ‘Dragon Ball Xenoverse’, pero nada se compara a volver a revivir la niñez con cada saga de villanos que debió enfrentar Goku y compañía, y eso es lo que nos entrega ‘Dragon Ball Z: Kakarot’, juego desarrollado por CyberConnect2 y Bandai Namco.

Y es que este título de acción RPG cuenta con un mundo enorme para explorar, música memorable y variados combates que los fans van a disfrutar. Y para mantenernos felices, ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ nos entrega una extensa campaña con abundantes misiones secundarias, las cuales nos ofrecen interminables horas de acción y exploración.

De igual manera, este juego tiene un enfoque mucho más personal e íntimo, y nos muestra situaciones diarias que no vemos en el anime o no se exploran en profundidad. De esta forma nos permite vivir un día normal y corriente en la vida de Goku y Gohan. Más allá de las batallas épicas, también se pueden experimentar actividades mientras visitan lugares memorables de la saga Z original y luchas, pescas, comes y entrenas como Goku.

‘Dragon Ball Z: Kakarot’ es uno de los mejores juegos de la franquicia para esta generación y nos entrega una fantástica experiencia para revivir este mítico anime, ya que no solo plasma a la perfección su historia, sino que también nos hace vivirla como nunca antes.

El juego está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM y presenta voces en inglés y japonés junto con subtítulos en español neutro y portugués brasileño.

Agradecemos a BANDAI NAMCO vía Contacto21 por darnos la oportunidad de probar el juego y contarles nuestra experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...