Dos videojuegos de rol para pasar el verano

TeraLes traigo dos noticias respecto a RPGs (Rol Playing Games, o sea juegos donde uno asume los roles de los personajes) para jugar. Buenos, bonitos y baratos.
Primero que nada, “Diablo III”, la esperada continuación de la saga de Blizzard Entertainment, es caro. Digámoslo como se merece, y hay muchos quienes dicen que no vale lo que cuesta. Sea como sea, si alguien tiene ganas de probar el Diablo III y no hay más que polillas en la billetera, les recomiendo “Path of Exile”. Es la beta de un juego que se parece bastante, y entretiene a montón, en especial con amigos. Como está en beta, probarlo es absolutamente GRATIS. Es obra de Grinding Gear Games y tiene muy buena pinta. A diferencia del RPG de Blizzard, Path of Exile tiene un árbol de habilidades pasivas, y los ataques activos se otorgan por medio de gemas que se incrustan a las diferentes armas del juego. Con 6 clases, hay variedad para elegir y cambiar armas y hechizos entre los diferentes tipos. Tiene muy buena gráfica y lindo arte. La historia es la siguiente: dependiendo de la clase que elijas, hiciste algo incorrecto en tu tierra natal y te condenan a nada más y nada menos que el exilio. Pero algo salió mal y el barco en el que te transportaban naufragó, dejándote en Wraeclast, una tierra maldita y corrompida por nigromantes, demonios y toda la fauna distorsionada que caracteriza a cada Rol Playing Game.
¿Te animas a probarlo o le temes a Wraeclast?. Visita:  http://www.pathofexile.com/

Lo segundo, ¿alguien recuerda el juego TERA? Otro RPG que deslumbró con sus gráficos, su amplia gama de razas y clases personalizables y que como muchos de su clase quiso cobrar para formar parte de sus líneas. Bueno, parece que a Bluehole Studio (sus realizadores) lo del cobro no les salió tan bien, y ahora está 100% gratis para jugarlo.
Eso sí, The Exiled Realm of Arborea (sí, eso significa “TERA”) no es recomendable para los alérgicos del animé. Las clases tienen ese toque oriental indiscutible, y féminas con poca ropa y capacidad de levantar espadas el doble de su tamaño. Súmale ositos tiernos, niñitas-hada, súcubos/íncubos y el infaltable elfo de luz. Visita: http://tera.enmasse.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...