Dos actores de ‘Doctor Who’ dejarán la serie luego del especial navideño

Se despiden los queridos compañeros.

Desde 2018, la conocida serie británica ‘Doctor Who’ ha tenido un grupo de compañeros compuesto por Graham (Bradley Walsh), Ryan (Tosin Cole) y Yasmin (Mandip Gil), quienes han tenido muchas aventuras junto a la encarnación número 13 del Doctor, interpretado por Jodie Whittaker.

Sin embargo, en una entrevista realizada por Entertainment Weekly a Whittaker, esta confirmó la salida de Walsh y Cole de show, y que el especial navideño, ‘Revolution of the Daleks‘ será la última aparición de ambos.

En la ocasión, la actriz expresó tristeza por la decisión que tomaron los actores que interpretan a Graham y a Ryan, y relató cómo fue el día de la grabación de este capítulo.

“Recuerdo que cuando llamaron al final ese día, Tosin me dijo: ‘¡Cálmate!’ Me había ido, me había ido por completo. En cierto modo, es solo un reflejo del tiempo que hemos tenido y este viaje. Tengo mucha suerte. Mandip (quien interpreta a Yasmin)  y yo todavía estamos en el viaje, pero era el final de los cuatro, y los cuatro hemos estado tan unidos”, dijo Whittaker.

Además, añadió que con respecto a este nuevo episodio “Es el final de ciertas cosas, pero también se siente como un comienzo” y junto a eso, que actualmente está grabando la próxima temporada de la serie.

Recordemos que Jodie Whittaker, Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gil, debutaron en ‘Doctor Who‘ en el episodio ‘The Woman Who Fell to Earth‘ en 2018; y el grupo ha protagonizado al menos dos temporadas. Con eso, el especial de ‘Revolution of the Daleks‘ contará además, con el regreso de John Barrowman como el Capitán Jack Harkness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...