“Doomed”, el crossover que enfrentará a Superman y Doomsday, llegará a partir de mayo

A partir del mes de mayo, variados títulos relacionados con Superman se verán envueltos en el crossover “Superman: Doomed”, que tendrá al temible Doomsday, enfrentado nuevamente al último hijo de Krypton.
Todo empezará con el one-shot de mayo titulado “Superman: Doomed” #1, el cual dará inicio a un crossover que, al menos de momento, llegará a las páginas de “Action Comics” #31, “Superman / Wonder Woman” #8, colección en la que Doomsday ha estado presente desde el principio, y “Superman” #31.
Acá los dejamos con las descripciones de cada uno de estos títulos:
– “Superman: Doomed” #1, a la venta el 7 de mayo, escrito por Scott Lobdell, Grek Pak y Charles Soule, y dibujado por Ken Lashley:
Empezando el super-evento que habéis estado esperando desde el inicio de los Nuevos 52: Superman vs. Doomsday de una forma en la que nunca se había visto antes. Y con las nuevas habilidades mortales de Doomsday, en esta batalla puede no haber vencedores. El Hombre de Acero deberá desatar niveles imposibles de poder para poder hacer el trabajo, solo para aterrorizar al mundo que está salvando. Derrotar a Doomsday es solo el principio de esta lucha sin fin.
-“Action Comics” #31 también está previsto para el 7 de mayo, escrito por Greg Pak y dibujado por Aaron Kuder:
Superman apenas ha sobrevivido a su batalla con Doomsday y se da cuenta de que sus heridas no se están curando. No solo es, sino que está sufriendo perturbadores efectos secundarios físicos y emocionales. Está cambiando… y los recién creados Men of S.T.E.E.L — Metallo, Ghost Soldier, Atomic Skull y Steel– están a punto de averiguar en qué.
-“Superman/Wonder Woman” #8 estará disponible el 14 de mayo, escrito por Soule y dibujado por Tony Daniel y Batt:
“Superman: Doomed” continúa. Wonder Woman debe lidiar con lo que sea en lo que Superman se está convirtiendo. ¿Tendrá que matar a su amado para salvarlo?
-“Superman” #31 será el cuarto número de “Superman: Doomed” y estará disponible el 28 de mayo de la mano de Lobdell y el artista Ed Benes:
“Superman: Doomed” continúa mientras Superman sigue cambiando. Además, los poderes psíquicos de Lois vuelven a surgir mientras vemos como se cierne la sombra de Brainiac.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...