Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge realizarán una serie en conjunto para Amazon Prime

Se vuelve a reunir una gran dupla.

En los últimos años, dos artistas se han convertido en nuevos referentes en la cultura pop: Donald Glover, quien ha desempeñado como actor y es responsable de la serie ‘Atlanta‘, además de una exitosa carrera musical con el alias de Childish Gambino, y Phoebe Waller-Bridge, escritora, actriz, productora de ‘Killing Eve‘ y creadora de ‘Fleabag‘, quien ha ganado varios premios, incluyendo los Globos de Oro.

Ahora, la revista Variety anunció que ambos protagonizarán una serie basada en la película ‘Señor y Señora Smith‘ para el servicio de streaming Amazon Prime.

Según consigna el sitio, los artistas anunciaron el proyecto a través de sus redes sociales que será coproducido con la productora New Regency, mientras que la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, confirmó que la creadora y showrunner de la serie será Francesca Sloane (‘The First‘) y este proyecto se estrenaría en 2022.

‘Señor y Señora Smith’ es una propiedad icónica, y estamos ansiosos por ver cómo Donald, Phoebe y Francesca la hacen suya. Estamos encantados de trabajar con ellos y con tan buenos socios en New Regency“, dijo Salke en un comunicado.

Recordemos que la última vez que ambos actores estuvieron juntos en pantalla fue en la película ‘Solo: a Star Wars Story‘, donde Glover interpreta a Lando Calrissian y Waller-Bridge al androide L3-37.  

One thought on “Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge realizarán una serie en conjunto para Amazon Prime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...