Donal Logue será Harvey Bullock en la serie “Gotham”

Gotham“, la serie precuela del universo de Batman, ya va tomando forma y creando gran expectativa entre los fanáticos del hombre murciélago.
Hace poco les dimos a conocer que el actor  Ben McKenzie (“Southland“), interpretará a al nuevo James “Jim” Gordon. Además de McKenzie, también les informamos que Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Erin Richards y Sean Pertwee, se unirían al reparto.
El primero interpretando a Oswald Cobblepot, más conocido como “El Pingüino”. Guevara por su parte interpretará a la Capitana Essen, jefa de Gordon en la patrulla de homicidios GCPD. Erin Richards asumirá el rol de Bárbara Kean, una sofisticada doctora de emergencias y la prometida de Gordon y finalmente Sean Pertwee dará vida a una joven versión del mayor aliado y confesor de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth.
Pero el elenco no se queda ahí, ya que ahora desde Comic Book Resourcesdan a conocer que el actor Donal Logue (“Vikings“), encarnará a Harvey Bullock, detective y mentor del futuro comisionado Gordon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...