Dominic Cooper regresa al papel de Howard Stark en ‘Marvel’s Agent Carter’

El padre del genio, millonario, playboy y filántropo volverá, pero a la pantalla chica.
Más novedades para la esperada serie ‘Marvel’s Agent Carter‘: el actor Dominic Cooper volverá a interpretar al inventor Howard Stark, padre de Tony ‘Iron Man’ Stark y fundador del su imperio de alta tecnología.
Cooper interpretó este papel por primera vez en ‘Capitán América: El primer vengador’, cuando vimos a Howard Stark participando del experimento que —gracias al suero del “súper soldado”— transforma a un débil Steve Rogers en el hombre casi invencible que luego portará el traje de barras y estrellas, además de su característico escudo. También se le pudo ver en el corto ‘Marvel One-Shot: Agent Carter’, disponible en el Blu-ray de ‘Thor: Un mundo oscuro’.

De esta forma, Cooper acompañará a Hayley Atwell —quien interpreta a la temeraria agente Peggy Carter— en esta nueva serie que llegará a las pantallas en 2015 y que es una suerte de precuela de ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.‘, actualmente en su segunda temporada. Ambientada en 1946, ‘Marvel’s Agent Carter’ nos mostrará a una agente Carter marginada de sus anteriores funciones por sus colegas masculinos, a cargo de labores administrativas, pero que paralelamente realiza importantes misiones encubiertas para al tiempo que la SSR (Strategic Scientific Reserve), agencia predecesora de S.H.I.E.L.D. Y claro, siempre atormentada por el fantasma de la desaparición de Steve Rogers.
El elenco la serie se complementa con Chad Michael Murray como el agente Jack Thompson; Enver Gjokaj como el agente Daniel Sousa, James D’Arcy como Edwin Jarvis, y Shea Whigham como el jefe de la SSR, Roger Dooley. ‘Marvel’s Agent Carter’ está escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...