‘Doctor Who’ vuelve a las pantallas con su especial de navidad

¡Será una festividad revolucionaria!

En el pasada Comic Con de Nueva York, se exhibió el primer adelanto del tradicional especial festivo de la longeva serie ‘Doctor Who‘, la cual ayer celebró su aniversario número 56.

De igual manera, la página oficial de BBC America, confirmó que el episodio se llamará ‘Revolution of The Daleks‘ (‘La Revolución de los Daleks‘) y marcará el retorno de un querido personaje de la franquicia: el Capitán Jack Harkness (John Barrowman).

Ponerse el abrigo de Jack y volver a poner un pie en el set de ‘Doctor Who’ fue como volver a casa. Siempre es emocionante interpretar al Capitán Jack. Es un personaje muy cercano a mi corazón que cambió mi vida, y saber que los fanáticos lo aman tanto como yo hace que su regreso sea aún más dulce”, dijo Barrowman con respecto a su regreso.

Con eso, el episodio se situará después del final de temporada ‘The Timeless Children‘, donde la encarnación número 13 del Doctor (Jodie Whittaker) fuera arrestada y llevada a una prisión. Por lo que sus compañeros Graham O’Brien (Bradley Walsh), Yasmin Khan (Mandip Gill) y Ryan Sinclair (Tosin Cole), tendrán que aliarse con Harkness para salvarla, mientras descubren que los mayores enemigos del Doctor, los Daleks, estarían planeando algo macabro.

Recordemos que ‘Doctor Who‘ es un programa británico que empezó sus transmisiones el 23 de noviembre de 1963 y trata sobre un alienígena humanoide que usa el alias de ‘El Doctor‘ y viaja en el espacio-tiempo junto a un compañero o compañera. Además, sus especiales festivos siempre marcan el primer adelanto de la nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...