Doctor Strange aparecerá en la tercera película de ‘Spider-Man’

El multiverso y sus sorpresas.

Esta tarde, el sitio especializado The Hollywood Reporter dio a conocer que el actor británico Benedict Cumberbatch (‘Sherlock’), será parte de la próxima película de ‘Spider-Man’, interpretando una vez más al Doctor Strange.

Según lo consigna el sitio, Strange tendrá un papel similar a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Nick Fury (Samuel L. Jackson) en las anteriores películas del trepamuros en el MCU, donde será una especie de mentor para Peter Parker (Tom Holland).

Con eso, la aparición del hechicero supremo en esta cinta acrecienta los rumores de un posible crossover con otras realidades alternas de Marvel, ya que hace un tiempo atrás se confirmó que Jamie Foxx; quien interpretó a Electro en ‘The Amazing Spiderman 2’; se sumará a este filme.

Además, ya se confirmó que ‘Doctor Strange and the Multiverse of Madness’ empezará sus rodajes a finales de este mes, y que su tema central será la exploración y descubrimiento de distintas realidades alternas del Universo Marvel, lo que al parecer, tendrá grandes repercusiones en esperada Fase Cuatro .

Recordemos que la tercera película de ‘Spider-Man’, que aún no tiene título, será dirigida por Jon Watts y comenzará sus grabaciones en la ciudad de Atlanta a finales de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...